Preciosa casa de campo

No podemos negar la evidencia, una vez más los suecos triunfan con sus diseños sencillos y acogedores. En sus decoraciones se respira paz y sensación de hogar. Para muestra un botón ideal esta casa de campo.

Inspirada en las casas de campo, esta preciosa casa viene ¿cómo no? de la mano de IKEA.

Pero ojo!!! algunos nos hemos quedado con las ganas…resulta que  la colección KEJSARKRONA es una edición limitada creada para Alemania y su verano campestre.

Que esto no te desanime, si estás leyendo este post es porque te gusta la decoración y te fijas en los detalles, y como buen observador que eres seguro que serás capaz de encontrar aquí ideas fantásticas para tu casa y disfrutar con los tuyos.

Vamos a estudiarla con atención…

estilo rustico cotagge 0

El color blanco ayuda a triplicar la luz y a dar sensación de amplitud y frescura. Como ya es habitual en el estilo nórdico, las lineas sencillas y la madera cobran protagonismo y potencian la calidez hogareña del espacio. Hasta aquí la cosa parece sencilla ¿verdad? Pero lo que realmente le va a dar esa personalidad que ves son los detalles.

estilo rustico cottage

…Y, a esta casa, a detalles no la gana nadie. Está claro que IKEA aquí muestra su colección KEJSARKRONA al completo y algunas cosillas más…  

estilo rustico cottage

Las fundas de tela para las sillas, las flores, las velas y los candelabros dan una pincelada  cottage  (estilo rústico-romántico).

estilo cottage 3

estilo cottage 6

Este estilo utiliza telas naturales con estampados sencillos que se repiten en varios objetos  por toda la casa. Contrasta este estilo con los símbolos heráldicos como la corona y la flor de lis que nos transportan a la realeza de la Edad Media.

estilo rustico

estilo cottage 9

estilo rustico cottage

estilo rustico cottage

Via

Una curiosa combinación que a mi me ha enamorado.

¿Qué te ha parecido a ti?… ¿se la enseñas a tus amigos?

 

Cristina Peralta

Interiorista y redactora del blog enclaveDECO | Realizo proyectos de reforma, distribución de espacios y decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *