Diy macetas originales

Hace tiempo que no te pongo a trabajar jaja, pero he encontrado un diy irresistible para los amantes de las plantas y he decidido que ya es hora de ponerse las pilas y hacer alguna manualidad, una de esas que tanto apetecen los fines de semana. Una forma sencilla y divertida de crear macetas originales que me ha encantado y seguro que a ti también te va a gustar.

Estoy segura de que en tu armario guardas más de uno y más de dos vaqueros que ya no utilizas, pero están ahí por si adelgazas o engordas o simplemente se vuelven a poner de moda…quien sabe.

Porque una cosa está clara, cuando hacemos limpieza de nuestro armario o ropero tiramos o regalamos un montón de prendas pero los vaqueros siempre vuelven a su lugar ¿por qué será? ¿por qué no somos capaces de deshacernos de ellos?. Para mí es toda una incógnita y no te voy a decir cuantos guardo yo porque me da vergüenza. Incluso guardo algunos de mi hija mayor que jamás me pondré, pero ahí están!!!

Pues bien con esta estupenda idea para hacer macetas originales espero deshacerme de alguno que otro.

 

macetas originales 1

¿Qué necesitas?

  • Un vaquero que no utilices
  • Tijeras
  • Hilo y aguja
  • Spray del color que quieras

1-maceta jeans

Empezamos?

Como ves en las imágenes no tiene mucho secreto, cortas la pernera del pantalón a la altura de la rodilla más o menos (eso va a gustos). Coses por  la parte interior para cerrarlo, le das la vuelta y ya lo tienes.

Podrías dejarlo tal cual y también se ve chulo, pero si quieres lo puedes pintar con spray del color que más te convenga, eso también le dará mayor rigidez a la maceta.

1-maceta jeans1

macetas originales 2

1-maceta jeans3

1-maceta jeans4

macetas originales

Vía Sinnenrausch

¿Qué te ha parecido? a mi me parece ideal para cubrir una maceta fea o de plástico. Incluso un poco más alto para cubrir el típico jarrón que todos tenemos pasado de moda.

 

 

Cristina Peralta

Interiorista y redactora del blog enclaveDECO | Realizo proyectos de reforma, distribución de espacios y decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *