LOFT DE ESTILO INDUSTRIAL/ECLÉCTICO.

Estamos ante un ejemplo clarísimo de estilo industrial/ecléctico. Si señor!

  • Espacios abiertos, techos altos, paredes de ladrillo, estructuras de hierro y cañerías a la vista.
  • Mezcla de objetos y mobiliario de diferentes épocas y estilos decorativos.

 

Este estilo es un look  muy apreciado por los amantes de la vida urbana. Aunque ahora  está en auge, esta opción decorativa no es nueva, su origen se remonta al Nueva York de los años 50.

Los altos precios de los apartamentos hicieron que, tanto artistas como inmigrantes, decidieran acomodarse en las zonas comerciales e industriales aprovechando la libertad que les ofrecían esos grandes espacios, así como sus módicos alquileres. Ahora, sin embargo, se han incrementado por su condición vanguardista, moderna y de alto nivel.

Aunque de base vemos un marcado aire industrial, tiene muchos elementos que nos llevan a apreciar en él un estilo ecléctico.

Vintage, retro, rústico, industrial, son algunos de los estilos que tienen tanto el mobiliario como varios de los objetos decorativos.

loft estilo industrial/ecléctico estilo industrial/ecléctico  loft estilo industrial con paredes ladrillo visto  loft de estilo industrial con paredes ladrillo visto  loft estilo industrial con paredes ladrillo visto  loft paredes ladrillo visto loft paredes ladrillo visto loft paredes ladrillo visto baño paredes de ladrillo loft industrial

Vía: Village

Un antiguo taller que fue reformado para adaptarlo como acogedor apartamento.

100% masculino, no podría ser más obvio que en este apartamento vive un chico.  Tiene todo aquello con lo que ellos sueñan.

Peculiar, ecléctico y lleno de humor.

 

Cristina Peralta

Interiorista y redactora del blog enclaveDECO | Realizo proyectos de reforma, distribución de espacios y decoración.

4 thoughts on “LOFT DE ESTILO INDUSTRIAL/ECLÉCTICO, 100% masculino.

    • Cristina says:

      Hola Javi! a mi también me gusta mucho, es el tercer post que publiqué en mi blog (parece que hace un siglo) y sigue siendo de los que más me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *