45m2 muy bien aprovechados

 

Sencillo, cómodo, práctico y luminoso son algunos de los adjetivos que describen este encantador apartamento de 45m2.

OBJETIVO: aprovechar al máximo el espacio para solucionar las necesidades básicas de una vivienda para una pareja y mucho más!!!

Necesito un piso más grande!!! Seguramente tú también has sufrido en tus carnes las consecuencias de vivir en un piso mal distribuido y, lo que es peor, con pocas o malas zonas de almacenaje.

Error…lo que necesitas es una mejor distribución del espacio y encontrar buenas soluciones para guardar todo aquello que necesitas, así como una decoración que ayude a sacar el máximo partido a un piso pequeño.

-Unificar suelos y paredes usando los mismos colores y materiales para dar sensación de continuidad.

-Mobiliario de tamaño adecuado, un sofá o mesa grandes en un salón pequeño daría la sensación óptica de reducción del espacio.

-Aprovechar al máximo la entrada de luz natural evitando cortinas pesadas y oscuras.

-Orden, asegurarte de tener espacio de almacenaje suficiente para mantener el desorden a raya. A veces es necesario deshacerse de lo que no se utiliza (aunque cueste).

Fíjate en los renders de este pequeño apartamento que te muestro a continuación. La elección de una decoración escandinava ayuda muchísimo a cumplir con los consejos anteriores.

45m2 decoracion apartamento pequeño 1 decoracion apartamento pequeño 2 decoracion apartamento pequeño 3 decoracion apartamento pequeño 5 decoracion apartamento pequeño 4 decoracion apartamento pequeño 8 decoracion apartamento pequeño 9 decoracion apartamento pequeño 7 decoracion apartamento pequeño 6 decoracion apartamento pequeño 12 decoracion apartamento pequeño 13 decoracion apartamento pequeño 11 decoracion apartamento pequeño 10 grondplan-appartement Via Como has podido ver, con la distribución adecuada se consigue muchísimo. No siempre podemos ver un apartamento de estas dimensiones con un baño y una cocina de buen tamaño, y todo ello sin sacrificar ni el salón ni el dormitorio que también cumplen sobradamente su función. Objetivo cumplido!!!

Cristina Peralta

Interiorista y redactora del blog enclaveDECO | Realizo proyectos de reforma, distribución de espacios y decoración.

5 thoughts on “FUERON FELICES Y COMIERON PERDICES EN 45m2

  1. DECORATECA says:

    ¡Qué maravilla! me ha encantado encontrar una decoración tan original. El uso de la madera y el ladrillo me parece muy acertado, la cama en el altillo genial y los azulejos de cocina y baño súper originales. Un espacio muy aprovechado y decorado con las últimas tendencias. De 10 😉 Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *