Estilo contemporáneo para una gran casa rústica.

No conozco a nadie a quien no le gusten este tipo de casas, por muy urbanita que uno sea es imposible encontrarle pegas a un lugar como este aunque sólo sea para pasar una temporada de desconexión. Yo particularmente preferiría vivir aquí y desconectar  en la ciudad jajaja…hoy en día el concepto de casa rústica ya no es el de antes, ahora tienen incluso más comodidades que un piso en la ciudad.

 

casa rústica

Un concepto de vida en el campo muy distinto.

Mis padres tienen una casa de piedra en el Pirineo y para nada se acerca a esto, el concepto de casa de montaña que tiene mi padre es mucho más austero, ¡a día de hoy todavía no ha querido instalar la calefacción! con esto ya te lo digo todo…

Por desgracia románticos como mi padre quedan pocos… o mejor dicho por fortuna, los de ahora son románticos un pelín más prácticos que no necesitan sentir el frío metiéndose en sus huesos para disfrutar al 100% de la vida en el campo y no han de andar carreteando leña arriba y abajo pendientes de caldear la casa en todo momento. No creo yo que por estar más cómodo vayas a dejar de sentir la naturaleza a tu alrededor ¿o quizás si?.

Lo que está claro es que en esta casa rústica de la Provenza francesa no han dejado ni un sólo detalle ni comodidad al azar, está completamente pensada y rehabilitada para disfrutar de todo tipo de comodidades, incluso algunos lujos que muchos ni siquiera tienen en casa más modernas.

casa rústica

casa rústica

1-rustico contemporaneo8

1-rustico contemporaneo11

1-rustico contemporaneo12

1-rustico contemporaneo13

1-rustico contemporaneo4 1-rustico contemporaneo10  Fotografía: Jordi Canosa                       Estilismo: Daniela Cavestany

Esta casa rústica es el resultado de un perfecto maridaje entre pasado y presente, entre frescura y calidez, entre sobriedad y lujo…un lugar para soñar…un lugar para inspirarte, tu eres el decorador de tus sueños.

No te pierdas la rehabilitación de este establo convertido en vivienda con un resultado espectacular.

Cristina Peralta

Interiorista y redactora del blog enclaveDECO | Realizo proyectos de reforma, distribución de espacios y decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *