Según vosotros, estos son los mejores posts de decoración del año

Para despedir al 2015… y como si de las 12 campanadas de fin de año se tratase, hoy he recopilado para ti los 12 mejores posts de decoración de mi blog este año. He incluido los Diy, las casas que inspiran y los trucos y consejos de decoración que más han gustado.

2015 ha sido un año que, no se a ti, pero a mi se me ha pasado volando…Que razón tenía mi amiga al decirme que a partir de los 40 los años no pasan, vuelan!!!

Entre el trabajo y el blog, estoy tan ocupada que mi familia está empezando a mosquearse (y con razón). Mis hijos y mis amigos me llaman Friki , mi pareja me he amenazado con restringirme el horario de conexión como a los niños :-(.

Pero… que voy a hacer? me encanta lo que hago, hasta tal punto que, a menudo, pierdo la noción del tiempo.

Las 12 campanadas de mi blog

La selección no ha sido fácil, He sumando los “me gusta” de facebook“, los +1 de “google+”,  los retwits en “twitter” y los añadidos en “pinterest” a las visitas que cada post ha recibido a través de los buscadores. Estas últimas son de las personas que buscan algo concreto en internet y encuntran mis articulos.

Para resumir… la suma de todas estas acciones son las que han determinado cuales son los mejores posts de decoración del blog.

Si eres de los asiduos seguro que te sonarán, pero si eres nuevo por aquí te invito a que los veas con detenimiento, supongo que tanta gente no va a estar equivocada.

mejores posts de decoración 5mejores posts de decoración 1

mejores posts de decoración 2

mejores posts de decoración 11

mejores posts de decoración 13

mejores posts de decoración 8

mejores posts de decoración 21

 

mejores posts de decoración 3

mejores posts de decoración 6

mejores posts de decoración 9

mejores posts de decoración 10

mejores posts de decoración 12

Hasta aquí mis 12 campanadas. Se que este post es más largo y contiene más información de lo habitual pero no es necesario verlo todo de una vez ¿no crees?.

También es posible que hayan sido otros los que más te gustaron y que te hicieron tomar la decisión de seguir mi blog, si es así, no dudes en dejar un comentario más abajo…soy feliz cuando lo hacéis!!!

Hablando de felicidad… Te deseo toda la felicidad del mundo para el próximo año!!!! espero que sigas ahí conmigo :-). Te prometo continuar esforzándome para traerte cosas bonitas y útiles y mucha, mucha inspiración.

 

Cristina Peralta

Interiorista y redactora del blog enclaveDECO | Realizo proyectos de reforma, distribución de espacios y decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *